Inicio » 2024 » septiembre » 18

Archivos diarios: 18/09/2024

INSPECTOR DE ZONA MADRID Y ALREDEDORES

DESCRIPCION:

• La empresa COTECNA INSPECCION S.L. ofrece plaza como inspector de mercancías y supervisión de carga en contenedor para la zona de Madrid.

FUNCIONES:

• Aplicación de alcance de inspección, que nuestros clientes nos soliciten y emisión del informe de inspección.
  • Toma de fotografías según el procedimiento establecido (para el cual será formado de manera acorde).
  • El inspector recibirá formación por parte de la empresa para desarrollar dichas tareas.

REQUISITOS:

• Se requiere persona proactiva, comunicativa, precisa y rigurosa en su trabajo, carácter resolutivo y con don de gente.
  • Se valorará formación superior, formación en ofimática y conocimientos en el sector (no imprescindible). Valorable también conocimientos en inglés.
  • Importante: Colaboración como autónomo o empresa subcontratada, para operaciones según demanda y volumen de nuestros clientes (a compaginar con otros trabajos).

CONTACTO:

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)