Inicio » Becas » OFERTA DE BECA (SCHOLARSHIP OFFER)

OFERTA DE BECA (SCHOLARSHIP OFFER)

Beca de colaboración con cargo a convenios/proyectos de investigación (Collaboration grant under agreements/research projets)

Perfil (Profile):Proyectos de Desarrollo Rural y Gestión Sostenible
Categoría (Position):Estudiante
Línea de investigación (Research line):Planificación de Proyectos de Desarrollo Rural y Gestión Sostenible.
Competencia en dirección de proyectos.
Centro de trabajo (Work center):ETSIAAB
Dirección (Address):Av. Puerta de Hierro, 2
Jornada (Working time) (h/sem.):20,00h
Asignación bruta mes (Gross Salary/month)(€):€600,00
Duración prevista (Expected duration):6 months
Fecha prevista de inicio (Scheduled start date):01/10/2024
Titulación requerida (Required qualification):MÁSTER PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS DE DESARROLLO RURAL Y GESTIÓN SOSTENIBLE
Experiencia necesaria (Required experience):Experiencia en Proyectos de Desarrollo Rural y Principios de Inversión Responsable en la Agricultura y los Sistemas Alimentarios.
Aplicación del modelo Working With People (WWP).
Conocimiento y manejo de herramientas de ArcGIS.
Conocimiento de los Bancos de Alimentos y el consumo responsable.
Otros (Others):Experiencia en proyectos ApS vinculados a los Principios de Inversión Responsable en la Agricultura y los Sistemas Alimentarios, consumo responsable, ODS, Banco de Alimentos.
Interesados remitir C.V. (Please send curriculum vitae to):catedrafesbal.etsiaab@upm.es
Plazo admisión C.V. (Deadline):Finaliza el 30/09/2024 a las 22:00h

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)