Inicio » Público » APOYO TECNICO ORGANISMO OFICIAL

APOYO TECNICO ORGANISMO OFICIAL

Título:Ingeniero Agrónomo o Ingeniero Técnico Agrícola + Máster Oficial o Grado en Ingeniería Agrícola + Máster Oficial en Agrícola (Madrid)
Nº puestos:1
Empresa:Tragsatec
Proyecto:Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Ingeniero Agrónomo o Ingeniero Técnica Agrícola + Máster Oficial o Grado en Ingeniería Agrícola + Máster Oficial en Agrícola para prestar apoyo técnico en un organismo oficial.
Funciones:• Revisión de la solicitud de modificaciones presentadas a la base de datos del SIGPAC.
• Gestión de solicitudes de ayuda
Integración de resultados de las alegaciones al SIGPAC en la solicitud única.
• Manejo de bases de datos cartográficas (GIS, bases de datos cartográficas: ONE ATLAS, IGN, CARTOMA).
• Elaboración de estudios para la revisión de las distintas capas SIGPAC.
• Elaboración de estudios para la integración del Registro vitícola.
• Apoyo para la integración de concentraciones parcelarias.
Requisitos específicos:• Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
• Poseer la titulación universitaria oficial de Ingeniería Agrónoma o Ingeniería Técnica Agrícola + Máster Oficial o Grado en Ingeniería Agrícola + Máster Oficial en Agrícola (homologada en España).
Méritos valorables:• Conocimiento de la gestión y manejo de la base de datos del SIGPAC.
• Conocimientos en gestión de la Solicitud Única de la PAC y reglamentación aplicable.
• Conocimiento sobre el manejo de la aplicación de gestión de ayuda SGA.
• Conocimiento sobre el manejo de otras aplicaciones de gestión de ayuda con componente gráfico.
• Conocimiento sobre el Registro vitícola y manejo de la capa vitícola
Se ofrece:• Contrato de duración determinada con una duración estimada de 9 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
• Flexibilidad horaria.
• Posibilidad de realizar hasta un máximo del 50% de la jornada laboral en régimen de trabajo a distancia por ahorro energético (Según necesidades del cliente y pasado el periodo de formación. El porcentaje dependerá las condiciones del candidato).
• Ticket restaurante independiente del salario (si procede).
Plazo:El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde el día 17/09/2024 hasta el próximo 22/09/2024 a las 23:59h.
Inscripción:A través del enlace incluido en la propia oferta.
Web:Oferta

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)