Inicio » 2024 » septiembre » 10

Archivos diarios: 10/09/2024

SISTEMA DE GESTION DE AYUDAS PAC

Título:Sistema de Gestión de Ayudas PAC (Madrid)
Nº puestos:1
Empresa:Tragsatec
Proyecto:Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Ingeniero Agrónomo o Grado + Máster Oficial en Ingeniería Agrónoma para prestar apoyo técnico en un organismo oficial.
Funciones:• Especificaciones de requisitos de aplicaciones de gestión de solicitudes de ayudas PAC (Ayudas directas y del PDR- asimiladas al SIGC).
• Verificación (testing) del funcionamiento de dichas aplicaciones a nivel técnico.
• Estudio de reglamentación aplicable.
• Elaboración de documentación (especificaciones, informes técnicos, manual de usuario).
• Explotación de información de bases de datos con herramientas avanzadas (Access, SQL, TOAT).
• Trato con cliente.
Requisitos específicos:• Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
• Poseer titulación universitaria oficial de Ingeniería Agrónoma o Grado + Máster Oficial en Ingeniería Agrónoma (homologada en España).
Méritos valorables:• Conocimiento del funcionamiento de las ayudas directas y del PDR- asimiladas al SIGC y a la reglamentación aplicable.
• Conocimiento de las fases del procedimiento administrativo común.
• Experiencia en especificación funcional y pruebas de software.
• Conocimientos y experiencia en explotación de base de datos.
Se ofrece:• Contrato de duración determinada por sustitución con una duración estimada de 9 meses, en función del hecho causante.
• Flexibilidad horaria.
• Posibilidad de realizar hasta un máximo del 50% de la jornada laboral en régimen de trabajo a distancia por ahorro energético (Pasado el periodo de formación. El porcentaje dependerá las condiciones del candidato).
Plazo:El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde el día 10/09/2024 hasta el próximo 17/09/2024 a las 23:59h.
Inscripción:A través del enlace incluido en la propia oferta.
Web:Oferta

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)