Inicio » Privado » TECNICO EN SUPERVISIÓN AMBIENTAL DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION

TECNICO EN SUPERVISIÓN AMBIENTAL DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION

Título:Técnico en Supervisión Ambiental de Proyectos de Construcción
Nº puestos:3
Empresa:Tragsatec
Proyecto:Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 3 técnicos para prestar apoyo en la supervisión ambiental de proyectos de construcción en Madrid.
Funciones:• Revisión de proyectos en cualquiera de sus fases, y de forma específica del anejo de integración ambiental y del anejo de gestión de residuos.
• Revisión de otros documentos ligados al procedimiento de evaluación de impacto ambiental, y apoyo a su tramitación (en caso de ser necesario).
• Elaboración de informes de revisión de adecuación del estado del proyecto, y de las revisiones sucesivas hasta el cierre definitivo de la revisión ambiental (validación para la emisión del certificado de cumplimiento de la resolución, de la nota de exención del trámite de evaluación de impacto ambiental, o del informe de adecuación ambiental).
• Cumplimentación de la fichas de cierre de revisión de proyectos.
• Verificar las disposiciones de carácter legal o reglamentario, así como la normativa técnica que resulte de aplicación para cada tipo de proyecto.
Requisitos específicos:• Poseer la titulación de Licenciatura o Grado + Máster Oficial en Biología o Ciencias Ambientales o Geografía o Ingeniería Agrónoma o Ingeniería de Montes (Titulación Homologada en España).
• Al menos, 5 años de experiencia en trabajos de consultoría ambiental relacionada con la evaluación y el impacto ambiental de proyectos de construcción.
• Carnet de conducir tipo B.
• Disponibilidad para viajar.
Méritos valorables: Experiencia previa. Idiomas• Desde 6 meses hasta 4 años de experiencia en evaluación ambiental de proyectos de construcción y/o infraestructura.
• Desde 6 meses hasta 9 meses de experiencia en consultoría de SIG.
• Desde 1 año hasta 4 años de experiencia en las diversas fases de la redacción, seguimiento y ejecución de proyectos de construcción y/o infraestructuras lineales (carreteras, ferrocarriles, líneas de Alta Tensión, etc.).
• Inglés Nivel: B1
Se ofrece:• Contrato de duración determinada con una duración estimada de 1 año y 6 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
• Jornada completa.
Plazo:El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde el día 07/06/2024 hasta el próximo 16/06/2024 a las 23:59h.
Inscripción:A través del enlace incluido en la propia oferta.
Web:Oferta

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)