Inicio » Privado » FORMACION AGRARIA

FORMACION AGRARIA

Título:Graduado Agronómico con Máster Oficial – Formación Agraria (Madrid)
Nº puestos:1
Empresa:Tragsatec
Proyecto:Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Ingeniero Agrónomo o Graduado en Ingeniería Agrícola más Máster Oficial, para dar apoyo técnico en materia de formación en un organismo oficial en Madrid.
Requisitos específicos:El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
• Titulación: Poseer la titulación universitaria de Ingeniería Superior Agrónoma o Grado en Ingeniería Técnica Agrícola más Máster Oficial (homologada en España).
Méritos valorables: Experiencia previa• Desde 1 mes hasta 2 años de experiencia en elaboración de publicaciones, como autor o colaborador, relacionadas con el mundo agroalimentario.
• Desde 1 mes hasta 1 año de experiencia en estrategias de comunicación y redes sociales.
• Desde 1 mes hasta 1 año de experiencia en manejo de legislación en el ámbito agroalimentario.
Se ofrece:• Contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
• Jornada de 37,5 horas semanales.
• Flexibilidad horaria.
• Posibilidad de realizar hasta un máximo del 50% de la jornada laboral en la modalidad de trabajo a distancia por ahorro energético.
Plazo:El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde el día 17/05/2024 hasta el próximo 26/05/2024 a las 23:59h.
Inscripción:A través del enlace incluido en la propia oferta.
Web:Enlace

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)