Inicio » Privado » EXPORT AREA MANAGER

EXPORT AREA MANAGER

DESCRIPCION:

  • Grupo Chamartín S.A., empresa fabricante líder internacional en la producción de sistemas de riego agrícola, precisa contratar a un egresado agronómico para el puesto de Export Area Manager.

FUNCIONES:

  • Gestión de varios mercados extranjeros.
  • Prospección de mercado.
  • Gestión de proyectos y clientes.
  • Reportará a la Dirección.

REQUISITOS:

  • Formación: Graduado Agronómico o equivalente.
  • Idiomas: Inglés, nivel alto. Se valorará un tercer idioma como el francés.
  • Movilidad: Disponibilidad para viajar al extranjero. Carnet de conducir B.
  • Informática: Manejo programa AutoCAD y programas para diseño de proyectos hidráulicos.
  • Cualidades personales:
    • Amplias aptitudes sociales, empatía, capacidad negociación,  iniciativa.
    • ADN comercial.
    • Pasión por el mundo internacional y los viajes.

CARACTERISTICAS DE LO QUE SE OFRECE:

  • Tipo de contrato: Fijo indefinido.
  • Salario: A determinar en función de experiencia y aptitudes.
  • Remuneración: Variable sobre ventas y objetivos.

CONTACTO:

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)