Estudiantes, Rincón del ocio

Nuevos cursos de Aula de Cultura en la UPM

Cursos de fotografía, comunicación en público, monólogos, dibujo, pintura, guitarra, escritura creativa, bailes latinos… La diversidad es la protagonista de la oferta de cursos para el Aula de Cultura de la UPM para el curso 2018-19El Aula de Cultura de la Universidad Politécnica de Madrid brinda a los estudiantes, al personal y al público en general la posibilidad de participar en diferentes cursos relacionados con distintas disciplinas culturales y este año las actividades son de lo  más variadas. Entre los meses de  octubre a diciembre de 2018, se han programado los siguientes cursos: comunicación en público, dibujo y pintura, guitarra (iniciación e iniciación alto), monólogos, fotografía básica digital, taller de escritura creativa Fuentetaja y bailes latinos (iniciación e intermedio). ¿te gustaría participar en alguno de ellos? Si es así, date prisa y rellena la inscripción antes de que se acaben las plazas.

¡No pierdas esta oportunidad de vivir la Universidad de manera diferente!