Inicio » Eventos UE » III Jornadas Emisiones 0

III Jornadas Emisiones 0

Pilar González Gotor, Jefa del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial de CDTI participará en la tercera jornada, dedicada al reto EMISIONES CERO por parte de la SECV, se llevará a cabo el próximo 13 de junio. Este evento que forma parte de la 59ª edición del Congreso Nacional de la Sociedad Española de la Cerámica y el Vidrio (SECV) se celebrará en Zaragoza en formato presencial del 11 al 14 de junio. En esta jornada se ofrecerá una visión general de las tecnologías desarrolladas en torno al H2 renovable, así como de las estrategias de descarbonización e innovación aplicadas en sectores industriales energéticamente intensivos, tales como el sector refractarista y azulejero, y la fabricación y post-tratamiento de vidrio y cerámica roja, entre otros.

Lugar de celebración: Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza. Sala 1 (Salón de actos aforo 250)

Día: 13/06/24

Hora: 09:00h

Registro: Inscripciones – LIX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio (congresosecv2024.es)