Inicio » Becas » Becas investigación, desarrollo e innovación, INSSBT

Becas investigación, desarrollo e innovación, INSSBT

El Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar convoca 11 becas de investigación, desarrollo e innovación para titulados superiores universitarios, en régimen de concurrencia competitiva, para el desarrollo y ejecución de proyectos en materias y técnicas de prevención de riesgos laborales.

Estas becas tendrán lugar durante un período de doce meses, prorrogable por otros doce, con arreglo a la siguiente distribución:

• Dos becas para el Centro Nacional de Condiciones de Trabajo de Barcelona.
  • Dos becas para el Centro Nacional de Nuevas Tecnologías de Madrid.
  • Dos becas para el Centro Nacional de Medios de Protección de Sevilla.
  • Dos becas para el Centro Nacional de Verificación de Maquinaria de Baracaldo.
  • Tres becas para los Servicios Centrales del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo de Madrid

Requisitos:

Los interesados en la solicitud de estas becas deberán ser españoles o nacionales de algún Estado miembro de la Unión Europea que posea plena capacidad de obrar y haya obtenido el título de Grado (de acuerdo con el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales) o de Licenciado o Ingeniero, dependiendo de la beca que solicite.

Dicha titulación debe haber sido obtenida en el curso académico 2012-2013 o posteriores, en universidades españolas o extranjeras, en este último caso siempre y cuando haya obtenido la homologación de su título por resolución definitiva

• Plazo de presentación de solicitudes:

Más información: http://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/399527