La excelente acogida de los nuevos cursos, lanzados recientemente por la iniciativa de Microelectrónica de la UPM, ha superado con creces las expectativas iniciales. Por ello, ya se valora la posibilidad de lanzar más ediciones en próximos años.
La alta demanda y el impacto positivo que estos cursos han generado, evidencian el creciente interés por la Microelectrónica, un área innovadora, relevante y con mucho futuro en nuestro país. Tanto profesionales como estudiantes, interesados en lograr unos conocimientos y experiencia de aprendizaje prácticos, han encontrado en estos cursos una oportunidad única de formación, enfocada al entorno empresarial y aplicable al día a día de una empresa.
El deseo de formarse y contribuir más eficientemente en un entorno laboral, se hace aún más atractivo ante la gratuidad de la matrícula de los cursos, que están financiados en su totalidad por la Cátedra UPM-INDRA. Los cursos ofrecen el acceso a una formación de alta calidad, en la que se hace uso de salas limpias, componentes microelectrónicos y placas de prototipados, entre otros materiales fungibles, sin ningún tipo de coste para el alumno.
Gracias a las sesiones prácticas, y la interacción directa con los profesores y compañeros, los cursos, impartidos de manera presencial, en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Madrid, favorecen y facilitan el networking y una mejor integración en la comunidad académica.
Además, no olvides consultar las microcredenciales disponibles, que comenzarán próximamente y que podrían ser de tu interés.
Mantente atento a nuestra web, donde pronto publicaremos información sobre las nuevas ediciones de los cursos.