Alfonso Muñoz Cosme

Catedrático
Details about team member

Soledad García Morales

Profesor Titular
Arquitecto por la ETSAM (UPM) desde 1986, Doctor Arquitecto por la UPM desde 1995.

José Ramón Aira Zunzunegui

Profesor Ayudante Doctor
Ingeniero de Montes por la ETSI de Montes de la Universidad Politécnica de Madrid en el año 2003. Diploma de Estudios Avanzados por la UPM en el año 2010. Doctor por la UPM en el año 2013. Máster en Ingeniería y Gestión de las Energías Renovables por la Universidad de Barcelona en el año 2017.

Javier Pinilla Melo

Profesor Ayudante Doctor
Arquitecto por la Escuela Técnica Superior Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid en 2003. Doctor en Arquitectura por la UPM en 2013.

David Sanz Aráuz

Profesor Contratado Doctor
Licenciado en Ciencias Geológicas por la Universidad Complutense de Madrid en 1996. Máster en Restauración Arquitectónica por la UPM en 1997. Doctor en Arquitectura por la UPM en 2009.

Esther Moreno Fernández

Profesor Titular Interino
Licenciada en Ciencias Químicas. Especialidad en Ciencias de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica (UCM). Diploma de Estudios Avanzados. Doctorado en Ingeniería de Materiales e Ingeniería Química (Universidad Carlos III de Madrid, UC3M).

Milagros Palma Crespo

Profesor Ayudante Doctor
Arquitecto por la Universidad de Navarra en 1987 y Doctor por la Universidad de Granada en 2013. Master en Intervención y Restauración Arquitectónica en el Centro Superior de Arquitectura de Madrid en 1991. Beca de Investigación en el Instituto del Patrimonio Cultural de España en 1998.

Luis Javier Sánchez Aparicio

Profesor Ayudante Doctor
Doctor Ingeniero de la Edificación desde 2016 por la Universidad de Salamanca con mención internacional y premio extraordinario.

David Mencías Carrizosa

Profesor Ayudante Doctor

Paula Villanueva Llauradó

Profesor Ayudante Doctor
Details about team member