Ajustes de escritura y lectura

Se encuentran en el menú de la izquierda, en “Ajustes” > “Escritura” y “Ajustes” > “Lectura”.

Aquí se pueden realizar ciertos cambios en la configuración (si se considera necesario). No obstante, conviene revisarlos por si interesa realizar algún cambio que se adapte mejor a las necesidades o preferencias.

En “Ajustes de escritura” aparecen distintas opciones para el Formato.

configuración de los ajustes de escritura, como los formatos, del blog

En “Ajustes de lectura” se puede configurar si en la página de inicio deseamos mostrar las últimas entradas o una página estática, el número de entradas a mostrar en el sitio (en la página principal), seleccionar si mostrar el texto completo o un resumen de cada artículo y la opción de disuadir a los motores de búsqueda de indexar el sitio o no.

configuración de los ajustes lectura del blog como la página de inicio, página de entradas, etc.

About Gabinete de Tele-Educación de la UPM

El Gabinete de Tele-Educación (GATE) es un servicio universitario de apoyo para la integración de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la enseñanza de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Las actividades de este Servicio comprenden la gestión de la plataforma de telenseñanza de la UPM, servicios audiovisuales para las actividades educativas, el servicio de laboratorios virtuales así como un servicio de orientación técnico-pedagógica para la docencia.