///Argument#2 DUAL PRACTICES – Umberto Napolitano / LAN Paris + Columbia GSAPP New York ///

Hoy miércoles 21 a las 19h tiene lugar la tercera conferencia del ciclo Argument#2 DUAL PRACTICES del Departamento de Proyectos. Nuestro invitado esta vez es el arquitecto italiano Umberto Napolitano socio fundador del estudio LAN (Local Architecture Network) radicado en Paris y profesor de proyectos en la GSAPP de Columbia University en Nueva York.

Seguiremos explorando otras prácticas y otras docencias que nos permitan profundizar en las relaciones entre las esferas profesional y académica de nuestro entorno. De nuevo, se trata de una oportunidad de conocer de primera mano la obra de un arquitecto relevante y una escuela de arquitectura de referencia internacional.

Salón de Actos ETSAM, a las 19h.