/// Tribunales Matrículas de Honor ///

Para todos aquellos alumnos propuestos a Matrícula de Honor en los diferentes talleres, se describen a continuación los pasos a seguir:

Antes del lunes 8 de enero, vuestros proyectos (tanto el juego como el espacio, y por separado) tienen que estar subidos en el repositorio del DPA:
Aquí tenéis un video tutorial para la subida:
El miércoles 17 de enero será la presentación en el Hall principal de la escuela, en la planta 0. Ese día:
– a las 9:30 recogida de carpetas y maquetas en el Aula 0G1;
– a las 14:45 subida de presentaciones en el Hall principal;
– a las 16:00 presentación y defensa pública;
– a las 19:30 lectura de concesiones.
Las presentaciones serán de 3 minutos. Es poquísimo tiempo, tenéis que llevarlo muy ensayado. Para la presentación podréis usar un PDF no interactivo y/o un video de Máximo 10MB (los que se suben a las 14:45).
Vuestro tribunal será Francisco Burgos, Juan Elvira y Gonzalo Pardo. Es un tribunal estupendo!
Las carpetas se devolverán el mismo día.
Las maquetas se quedarán en una exposición de proyectos en el Hall hasta el viernes 2 de febrero. Ese día podréis recogerlas.
De nuevo, enhorabuena a todos por el curso!!