Saltar al contenido

AUARA, ganadora de “Insider Pitch: edición confinamiento”

AUARA, premiada por su importante contribución a la sociedad durante el confinamiento


Business Insider España acaba de anunciar el nombre de las ganadoras de su Insider Pitch: edición confinamiento. Una edición especial que ha querido reconocer a aquellas start-ups y pymes que más han contribuido durante estos difíciles meses.

Y tras una preselección de 20 proyectos, dos han conseguido alzarse con el premio:
  • Nannyfy en la categoría orientada a las start-ups que reorientaron su negocio a raíz de la pandemia.  
  • Auara (actúaupm 2016) en la categoría enfocada a compañías cuya actividad principal ha contribuido a resolver necesidades básicas de los ciudadanos tras el estado de alarma. 
Auara, que a raíz de su campaña #AguaParaHospitalesCOVID19 donó más de 1’2 millones de botellas de agua solidaria a 90 hospitales en nuestro país, es reconocida por su enorme contribución, lanzando esta exitosa iniciativa. 


En definitiva, unos premios que quieren poner en valor la cara positiva de esta pandemia. Y en ese aspecto no puede faltar la importante aportación del ecosistema emprendedor español. Reinventándose para adaptarte a la nueva situación, y contribuyendo en muchos casos a través de numerosas iniciativas que le han dado una vuelta a la crisis. 

Más información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *