PLANET DRINKS: ¿puede existir un refresco BUENO?
Contribuye a impulsar el primer refresco ecológico, funcional y de comercio justo del mundo
Cambiar el mundo desde las cosas más pequeñas y en nuestro día a día es una de las premisas que mueve la actividad de AUARA (actúaupm 2016), empresa social que dedica el 100% de sus dividendos a proyectos relacionados con agua en países vulnerables.
Todo ello nos lleva a dejar de hablar de empresa de agua embotellada, ya que su actividad va mucho más allá. Y tras el lanzamiento de su “agua con gas” este mismo año, el siguiente paso ha sido apostar por reinventar los refrescos.
¿La propuesta? el primer refresco ecológico, funcional y de comercio justo de todo el mundo, que se lanza con el objetivo de generar un impacto social positivo, financiando proyectos de acceso a agua potable en las comunidades más pobres del planeta
- Funcional. Cada variedad (de momento, SELVA –power on– y OCEANA –rehab-) tiene distintas funcionalidades reales, gracias a ingredientes como la Acerola, sal marina, o cafeína natural.
- Sin azúcares refinados. El dulzor lo aportan ingredientes como el sirope de agave, el zumo de manzana o la infusión de estevia.
- Bajo en calorías.
- 100% natural. Sin ingredientes químicos o artificiales
- Producto ecológico certificado.
- Comercio justo. Producto certificable según todos los estándares como producto de comercio justo, ya que la mayoría de los ingredientes que contiene son certificados.
- Envase 100% reciclable
¿Cómo hacer real PLANET DRINKS?
Con el fin de lanzar al mercado PLANET DRINKS, desde AUARA han decidido hacerlo a través de un crowdfunding, en el que los donantes se convierten en mecenas del proyecto y consiguen ser los primeros en probarlo, recibiéndolos en casa el próximo mes de noviembre.
Así que si quieres participar como cofinanciador en la campaña, puedes hacerlo desde los 10 euros a través del siguiente enlace