![](https://blogs.upm.es/actuaupm/wp-content/uploads/sites/858/2017/06/Curso2Bde2Bverano2B500px.png)
En este curso plantearemos desafíos para resolver problemas de un mundo global, a través de la ideación, definición de modelo de negocio, validación, mínimo producto viable y comunicación. Pasaréis por todas las etapas necesarias para el lanzamiento de un proyecto emprendedor.
Contaréis con profesores y asesores expertos del Programa de Emprendimiento UPM, actúaupm, que os acompañarán durante todo el proceso de una manera dinámica y sobre todo práctica.
- Ideación: Como siempre hay que comenzar por el principio, y te vamos a proponer unos retos para que pongas en marcha toda tu creatividad.
- Modelos de negocio: Aprende sobre modelos de negocio y estructura tu idea como un auténtico profesional.
- Mínimo Producto Viable: Conoce experiencias reales de emprendedores que te darán pautas para diseñar conceptualmente un primer prototipo de tu solución.
- Validación: Tienes que saber que la solución que has elegido tiene sentido y si va a ser aceptada en el mercado. Trabaja sobre la idea, comienza a ponerla a prueba con tu equipo, investiga y experimenta.
- Comunicación: Es el momento de vender, aprende las pautas que te convertirán en un gran comunicador.
- Presentación final
- Fecha: 25 de julio de 9.30 a 20.00 horas
- Lugar de celebración: Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica CAIT-UPM, en el Campus de Montegancedo (ver mapa) ¿Cómo llegar?
- Precio: curso valorado en 250 €/alumno. Precio para Comunidad UPM es de 20 € (incluido almuerzo).
¿Cómo inscribirte?
Envía un correo a creacion.empresas@upm.es indicando nombre y apellidos, email de contacto y teléfono para realizar la preinscripción.
A partir de ahí, nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos necesarios para abonar el importe y formalizar la inscripción.