¿Aún no conoces actúaloop?
perteneciente a Nature Publishing Group, busca ideas para mejorar las
funcionalidades de la red social de investigadores loop.
¡Aquí
tienes unas FAQ que podrán ayudarte a decidirte!
para participar?
estar desarrollada antes del 7 de enero?
la idea. En el desarrollo se trabajará en etapas posteriores.
desarrollo?
entorno a la red social loop.
de una idea?
de alta y cumplimentar un formulario es necesario hacerlo con una dirección de
correo; si quieres presentar más de una idea deberás hacerlo con correos
diferentes.
sólo?
Recuerda que en esta competición pueden participar profesores, investigadores,
alumnos de grado, máster y doctorado de la UPM.
¿puedo presentarme?
equipo sea miembro en activo de la UPM. Así que si eres antiguo alumno y formas
equipo con otra persona que se encuentre vinculada con la UPM en la actualidad
¡puedes participar sin problemas!
compromete a desarrollarla? ¿Qué pasa si no tengo tiempo?
es obligatorio seguir en la competición, aunque hayas sido seleccionado. Es
decisión tuya.
que ya se ha desarrollado por parte del equipo técnico de Loop?
desarrollo?
una primera etapa se premian las 3 mejores ideas propuestas con 1.000 € cada
una. En la fase posterior se premiarán los tres mejores desarrollos con 5000€,
3000€ y 2000€ respectivamente.
conocimientos para saber desarrollar la idea?
no es necesario. En el caso de que tu idea resulte seleccionada, Frontiers te
brindará el apoyo, la formación, los medios y los contactos que permitan
convertir tu idea en realidad.
formulario: www.upm.es/actualoop
Si tienes más preguntas escríbenos a actualoop@upm.es,
donde estaremos encantados de resolverte más dudas, tanto técnicas como para la
inscripción, que puedan surgirte.