sobre la que trabajar o si la tienen, no tienen datos suficientes para saber si
ésta es buena. Realizar un proyecto en equipo, impulsar la creatividad, tener
entusiasmo y determinación para hacer algo diferente son algunas de las claves
necesarias para convertir una idea en una oportunidad de negocio.
oportunidades, equipos de trabajo y modelos de negocio, entre otros.
Exponer conceptos, metodologías y procedimientos mediante la
interacción con los asistentes.
Dotar de una orientación práctica a los conocimientos teóricos que
se expongan en las jornadas mediante ejemplos y ejercicios.
de grado de últimos cursos como a estudiantes de postgrado pertenecientes a la ETSI
Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.
-
Aprender a estructurar una idea.
- Determinar los conceptos clave de la idea.
- Reconocer una oportunidad de negocio.
Sesión II: Elevator pitch y generación de modelos de negocio.
Gregorio Marañón, L7 y L10)
-
Saber cómo estructurar un mensaje y comunicar la idea.
-
Aprender a interactuar con el entorno.
-
Conocer las necesidades del cliente.
Inscripciones:
García
31 70