Presentación

Han pasado más de 4 años desde la creación del Grupo de Innovación Educativa en Técnicas Cuantitativas para la Ingeniería Medioambiental y las labores realizadas se han reflejado en esta página. El grupo ha aumentado sus miembros desde el inicio y se ha consolidado en su tarea. En una reunión reciente del grupo se han aprobado algunas normas sobre la participación de los miembros y una guía para la autoevaluación de su tarea innovadora que se recogen a continuación.  

 

                                    NORMAS                         AUTOEVALUACIÓN      

 

El Grupo de Innovación Educativa en Técnicas Cuantitativas para la Ingeniería Medioambiental se constituye en junio de 2005 (Resolución Rectoral de 3 de mayo de 2006).

Los miembros del grupo comparten numerosas actividades docentes e investigadoras. Algunos miembros del grupo han participado conjuntamente en numerosos proyectos de Investigación.

Desde el año 2001, diferentes miembros del Grupo, han presentado comunicaciones relacionadas con el proceso formativo, tanto en solitario como en conjunto.

También han participado en proyectos de implantación, mantenimiento y mejora de experiencias en innovación educativa relacionadas con el Espacio Europeo de Educación Superior y proyectos relacionados con la mejora de la calidad docente y la mejora del rendimiento académico de los procesos formativos.

Asimismo han elaborado, en conjunto y de forma individual, numerosos libros y material docente para los alumnos.

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930