FLLMadridUPM

FIRST LEGO League organizado por la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

Vocaciones STEM

Jornada de puertas abiertas en el INEF

El próximo 13 de diciembre, jueves, entre las 14 y las 16 horas, tendremos una Jornada de Puertas Abiertas en el INEF. Además, la organización junto a la red de voluntarios, presentaremos el nuevo desafío de la FIRST LEGO League Madrid UPM que se celebrará el próximo día 16 de febrero de 2019.

Jueces, árbitros, scorekeeper, speakers, técnicos de sonido y diseño gráfico, floater y demás voluntarios nos juntaremos para presentar el nuevo reto y de paso agradecer a los veteranos y dar la bienvenida a los nuevos por ser partícipes de un evento tan singular. Recordad que este año el reto gira al rededor del espacio, ¡tenemos muchas ganas de ver todos los proyectos en los que han pensado los niños y niñas de entre 6 y 16 años!

Vista del Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en el que se celebrará la III Edición de la FLL Madrid UPM

Vista del Museo de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte