Home » Presentaciones

Presentaciones

INSTRUCCIONES PARA PRESENTACIÓN DEL RESUMEN Y PANEL

Los investigadores que hayan realizado inscripción general podrán presentar 2 resúmenes y panel/posters de trabajos científicos.

Junto con el resumen se deberá enviar el justificante de pago al email oliviculturaSECH2019@gmail.com antes del 6 de mayo.

Se debe indicar la temática que se aborda: A) Material vegetal y mejora genética, B) Biología y fisiología, C) Diseño y manejo del cultivo (marcos de plantación, riego, fertilización, manejo del suelo, recolección), D) Calidad de la producción (aceite y aceituna de mesa) y E) Economía y marketing.

Máximo de 400 palabras.

El resumen debe explicar la relevancia de la temática, los objetivos específicos, una breve descripción de los materiales y métodos (con los detalles que pueden ser importantes para la interpretación de los resultados), los principales resultados y conclusiones.

Autores: Nombre y apellido incluyendo un correo electrónico. Institución y dirección. Es conveniente subrayar el nombre de las personas que asisten a la Jornada.

Palabras clave

5 palabras clave (no usadas en el título del artículo).

Márgenes (cm)

Superior: 3,0 Izquierda: 3,0

Inferior: 2,5 Derecho: 3,0

Tamaño y tipo de letra

La fuente debe ser ‘Times New Roman’, normal, tamaño 12 para todo el texto, excepto el título del artículo debe estar en negrita, tamaño 14.

Espacios

-Espacio entre líneas: 1,0.

-Tabulación: 1,25 cm.

INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DEL PANEL

Dimensiones del panel

Dimensiones máximas: 120 cm alto x 90 cm de ancho, en configuración vertical.

Cabecera

El encabezado debe contener el título del trabajo, nombre(s) y dirección(es) del autor(es), incluyendo un correo electrónico. Es importante subrayar el nombre de las personas que asisten a la Jornada. Puede colocarse una foto de carnet del autor que presenta el Panel en la parte superior derecha. Se recomienda para el título la fuente Tahoma, tamaño 54 o Calibri, tamaño 66, en negrita.

Contenido

La información debe presentarse de manera concisa y objetiva, en la misma secuencia de los contenidos de la comunicación escrita que le sirve de base.

Se recomienda usar frases clave para identificar el propósito del trabajo. Los resultados deben presentarse en tablas, gráficos o cuadros, con sus correspondientes pies de página. Se recomienda usar el tamaño de fuente Tahoma, tamaño 35 o Calibri, tamaño 40. En la parte inferior del Panel debe aparecer el logo y la fecha del evento.

Se concederán 3 premios a los mejores paneles.