III Seminarios de Investigación UPMWater

20 DE ENERO DE 2020

Aula D- ETSI Industriales

Os invitamos a participar en la III Edición de los Seminarios de Investigación UPM Water a celebrarse el 20 de enero de 2020 en Aula D de la Escuela de Industriales

Será una jornada dedicada a compartir los resultados de las investigaciones en curso y generar sinergias con otros investigadores que trabajan temas relacionados, contribuyendo a crear el Mapa de la Investigación de la UPM en la rama de Agua.

A continuación, la información relevante del evento:

– Inscripción: en este formulario

– Envío de resúmenes: waterupm@gmail.com (antes del 9 de enero de 2020) según plantilla.

Los resúmenes serán revisados por pares y publicados con ISBN en IAHR e-library.

AGENDA PROVISIONAL

17:00-17:15        Bienvenida y Objetivos de la Jornada

17:15-18:00        SESIóN 1. PRESENTACIóN DE LOS GRUPOS CON LíNEAS
DE INVESTIGACIóN EN TEMAS DE INGENIERíA Y GESTIóN DEL AGUA:
Diálogo y sinergias (Presentaciones 5 minutos + debate)

18:00-19:00    SESIóN 2: RESULTADOS DE LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN
INVESTIGACIóN EN AGUA (Presentaciones 5 minutos) Nota: Es
esencial presentar la alianza/consorcio

19:00-19:30    DEFINIENDO UNA ESTRATEGIA COMúN AGUA UPM:
Clausura y conclusiones

Anímate a participar y presentar tu línea de investigación, te esperamos!!!

En caso de cualquier duda se puede contactar por correo electrónico con el equipo organizador en waterupm@gmail.com

Este evento está organizado por UPM Water, iniciativa conjunta de los Grupos de Investigación en Agua de la UPM.