TOPOLOGÍAS DE LUGAR

Estimadxs todxs,

El lunes 22 de febrero deberéis entregar un documento gráfico A3 [diagrama, collage, planta, sección, etcétera. Tenéis total libertad…] en formato pdf, en el que se muestre una reflexión sobre el espacio físico de la escuela y futuro entorno de proyecto. Del mismo modo, sería conveniente para la producción de dicho documento introducir todos aquellos conceptos que os resulten de interés desarrollados en la conferencia de David Gissen + Amid.cero9 que tendrá lugar el miércoles 17 a las 19.00 en etsamupm268.

Este documento ha de ser subido a la carpeta de curso asignada a cada alumnx antes del lunes 22 de febrero a las 14.00h. Para ello, los alumnxs deberán haberse registrado en el sistema Onedrive de la upm previamente al viernes 19 a las 15.00h.

Sistema Onedrive

Os hemos habilitado una carpeta de Onedrive para compartir los trabajos de la asignatura entre docentes y alumnxs. Para poder acceder deberéis:

· Introducir vuestro mail upm y contraseña en el siguiente enlace: https://o365.rediris.es

· Descargaros onedrive en vuestro ordenador o usarlo online

El sistema onedrive posee 10 Teras de espacio para alumnos de la upm, que podéis usar libremente para vuestros archivos.

Para poder acceder a la carpeta de curso, deberéis esperar a recibir una invitación en vuestro correo upm.

Cualquier duda, estamos aquí para solucionarla: ud.espegel@gmail.com

Fuente de la imagen: tesis de Lina Toro (@linatoro.arch) realizada en el Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la ETSAM.