Saltar al contenido

Eliminar una entrada

Para eliminar una entrada hay que dirigirse al menú izquierdo “Entradas” > “Todas las entradas”, identificar la entrada que se desea eliminar y pinchar sobre “Enviar a la Papelera”, que se encuentra entre las opciones que aparecen al pasar el cursor por el título de la entrada.

Desde todas las entradas, podemos enviar una entrada a papelera

Si se desean eliminar más de una entrada se puede seleccionar la casilla o casillas de aquellas entradas que se desean eliminar y, a continuación, seleccionar “Mover a la papelera” en el desplegable “Acciones en lote” situado en la parte superior.

Por último, hay que pinchar sobre el botón “Aplicar”.

Si seleccionamos varias entradas, podemos moverlas a la papelera por lote

Una vez enviada una entrada a la “Papelera”, para eliminarla por completo hay que acceder a la “Papelera”, situada en la parte superior.

En la imagen vemos la papelera y desde aquí, podremos eliminarlas permanentemente

En esta pantalla aparecen las entradas que se encuentran en la papelera.

Al pasar el cursor sobre el título de la entrada aparecerá la opción de “Borrar permanentemente”. Al pinchar sobre él, la entrada se eliminará por completo.

También se puede seleccionar la casilla o casillas de aquellas entradas que deseamos eliminar por completo y seleccionar “Borrar permanentemente” en el desplegable “Acciones en lote” situado en la parte superior o inferior.

Por último, pinchar sobre el botón “Aplicar”.

La imagen describe un borrado permanente de un conjunto de entradas

Share