Esta página contiene artículos, enlaces web, noticias de prensa, publicaciones, libros y otros muchos documentos relacionados con las funciones desarrolladas por el grupo de cooperación “Sistemas de Agua y Saneamiento para el Desarrollo” mostrando especial atención a los relacionados con los temas a tratar en las Primeras Jornadas Internacionales sobre Bombas Manuales y de Ariete.

Los autores de los artículos son personalidades relevantes en el abastecimiento de agua, las bombas manuales, la Seguridad Alimentaria, etcétera.

El contenido de las publicaciones se presenta tal y como sus autores lo publicaron.