Cartel_Martes_Solidario

¡Bienvenidos de nuevo a otro ciclo de ponencias sobre hidráulicas para el desarrollo!

Como cada año, todos los martes quedan reservados a aquellas personas dispuestas a acercarnos a otras realidades que muchos de nosotros desconocemos; y para aquellos que ya las conocen, a darles un pequeño empujón.

Este primer martes estará dedicado a introducirnos las claves de la cooperación al desarrollo. Estaremos acompañados de Ángela Gago y Beatriz Llorente, dos personas dedicadas al mundo de la cooperación pertenecientes a Prosalus.

prosalus

Beatriz Llorente y Ángela Gago

Todos los que deseéis asistir, estáis invitados a venir a las 18:30, este martes 09, en el aula A-21 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial.