UPMDay-Diplomas

La tarde del 17 de mayo y todo el día 18 estarán dedicados a la Entrega de Diplomas a los más de 15.000 egresados y egresadas que no lo han recibido todavía.

Utilizando las gradas del Fondo SUR del WANDA-METROPOLITANO, nuestros y nuestras egresadas y sus familiares podrán compartir estas ceremonias.

Fondo SUR del WANDA-METROPOLITANO

Para organizarnos, está previsto realizar un total de seis ceremonias de entregas de Diplomas de tal manera que cada una no dure más de dos horas. Sois muchísimos estudiantes y todos tenéis derecho a vuestro “minuto de gloria” con vuestros compañeros y compañeras. Os vamos a nombrar a todos, os vamos a pedir que nos subáis una fotografía para proyectarla en una de las pantallas y se os van a hacer fotografías recibiendo vuestro “Diploma” e intentaremos organizar la foto de la “promoción”.

Desde cada una de las Escuelas y Facultad de la Universidad Politécnica de Madrid ya se están poniendo en contacto con vosotros para facilitaros toda la información. NO la tenemos toda todavía … hay cosas por cerrar, por favor: sed pacientes.

Distribución de Ceremonias

Se han agrupado las diferentes Escuelas y Facultad en bloque homogénos en cuanto al número de egresados. Se han numerado y se ha realizado el sorteo para adjudicar a cada uno de ellos un día y una hora para la ceremonia. El resultado ha sido:

• Martes 17 (Tarde) – Primer Turno: Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial (ETSIDI). Escuela Técnica Superior de Ingenieniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB), Escuela Técnica Superior de Ingeniería Topografía, Geodesia y Cartografía (ETSITGC).
  • Martes 17 (Tarde) – Segundo Turno: Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSAM), Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos (ETSIINF), Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (CSDMM).
  • Miércoles 18 (Mañana) – Primer Turno: Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (ETSIT), Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos (ETSISI), Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Minas y Energía (ETSIME).
  • Miércoles 18 (Mañana) – Segundo Turno: Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos e Ingeniería Civil (ETSICCP-IC), Facultad de Ciencias de la Actividad Física y Deporte (INEF), Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales (ETSIN).
  • Miércoles 18 (Tarde) – Primer Turno: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio (ETSIAE), Escuela Técnica Superior de Edificación (ETSEM), Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación (ETSIST).
  • Miércoles 18 (Tarde) – Segundo Turno: Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII), Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes, Forestales y del Medio Natural (ETSIMFMN).