Conoce a nuestros egresados.

La Universidad Politécnica de Madrid es la Universidad tecnológica española de referencia. Nuestros egresados han transformado la realidad social de nuestro país y trabajan por todo el mundo. Por primera vez, en nuestros primeros 50 Años de historia, vamos a concentrar más de 15.000 egresados en un evento único.

El #UPMDay´22 va a ser una Ceremonia de Entrega de Diplomas pero va ser mucho más; va a ser una presentación de la Universidad Politécnica de Madrid en 360º abierta a la participación de nuestros colaboradores.

¿Cómo se puede participar? …

Tenemos un espacio reservado para la participación de las empresas en la sala de Antepalcos y los PALCOS del FONDO ESTE de WANDA-METROPLITANO.

Hemos reservado también el Auditorio del WANDA-METROPOLITANO (450 PAX) donde podrías organizar una presentación de tu propia empresa o las entregas de premios que muchos de vosotros realizáis habitualmente en las entregas de Diplomas de cada Escuela.

Pero también queremos editar una “guía electrónica” donde todos aquellos futuros empleadores de nuestros egresados y egresadas puedan “presentar su empresa”, definir “qué perfiles les interesan”, cuáles son sus datos de contacto, … Queremos que sea una referencia para las prácticas y el primer empleo de nuestros estudiantes y egresados.

¿Quién va a asistir? …

Pretendemos que la experiencia en el WANDA-MATROPOLITANO se extienda a toda la mañana o la tarde de su Ceremonia de entrega de Diplomas para nuestros egresados y egresadas por lo que sería posible concertar entrevistas presenciales con ellos.

Queremos que nuestros actuales estudiantes -de Grado, Máster y Doctorado- también se acerquen al WANDA-METROPOLITANO (son más de 35.000) para conoceros.