Misión

Buscamos impulsar soluciones tecnológicas y organizativas para el desarrollo sostenible en los países prioritarios de la Cooperación Española y acorde con las áreas de conocimiento propias de la Universidad Politécnica de Madrid.

Nuestras plataformas

Busca desarrollar una estrategia de acción colaborativa y multidisciplinar que promueva el desarrollo sostenible en alianza con diversos socios de los países de la región, desde un enfoque territorial.

Vincula asociaciones, instituciones y centros de investigación locales con el objetivo de lograr un mayor alcance e impactos desde la universidad a través de modelos de innovación social y enfoque de derechos

Constituye una red de cooperación entre docentes, invetsigadores/as y alumnos/as de la UPM para mejorar la calidad de vida en los campamentos de refugiados alrededor del mundo.

¿Quiénes somos?

Un grupo de docentes, investigadores/ras y alumno/as de la Universidad Politécnica de Madrid reunidos bajo el propósito de cooperar junto a diferentes actores para impulsar diversos proyectos que potencien el desarrollo sostenible en diferentes territorios del mundo. 

Estas iniciativas surgen como parte del compromiso de la UPM para el cumplimiento de la Agenda 2030 y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Contacto

Contacto: susana.munoz@upm.es