Home » Sin categoría » Feria de Empleo 360º de la UPM 2016

Feria de Empleo 360º de la UPM 2016

La Universidad Politécnica de Madrid organiza esta primavera la primera edición de su Feria de Empleo 360º un encuentro de empleo que sucede a la vez de manera presencial en el campus, mediante una feria virtual en Internet, y a través del móvil y smartphones.

 

Este evento acercará a los estudiantes universitarios y titulados a importantes empresas y entidades, con la finalidad de presentarles ofertas de trabajo y prácticas.

 

La Feria presencial se celebrará los días 20 y 21 de abril en la ETSI Caminos, Canales y Puertos, cerca de la salida del Metro Ciudad Universitaria.

 

El horario de la Feria será de 10:00h a 18:00h ininterrumpidamente.

 

Además podréis asistir a una gran variedad de actividades, mesas redondas y conferencias totalmente gratuitas en las que mejorar vuestras herramientas para encontrar empleo o conocer los perfiles que buscan algunas de las empresas asistentes.

 

En la feria presencial, puedes hablar con el personal de recursos humanos de las empresas participantes, pero si no puedes acudir puedes chatear con ellos del 18 al 24 de abril en la feria virtual y dejarles tu CV online.

 

Cuando llegues a la Feria, visita el stand de información y te explicarán qué empresas buscan perfiles como el tuyo. También te orientarán en todo lo que necesites saber sobre tu visita a la feria.

FECHAS Y LOCALIZACIÓN: 20 y 21 de Abril de 2016, de 10 a 18h, ETSI Caminos, Canales y Puertos.

CÓMO LLEGAR:

Metro: Línea 6, estación Ciudad Universitaria; Autobús: líneas 82, 132, G, F

 

 

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redimensionar imagen