Inicio » Sin categoría » Workshop on Bridge Design 2015 (WoBD2015)

Workshop on Bridge Design 2015 (WoBD2015)

El Grupo Español de IABSE (International Association for Bridge and Structural Engineering) organiza, en colaboración con la ETSI de Caminos, Canales y Puertos de la UPM, el Workshop on Bridge Design 2015, WoBD2015.

A través del presente taller se pretende promover el diseño de puentes y pasarelas, inspirar a futuras generaciones y reunir a jóvenes y experimentados diseñadores. En el participarán como ponentes renombrados maestros y jóvenes diseñadores.

Se planteará con antelación a la celebración del WoBD 2015 el diseño de una pasarela con objeto de que los participantes que lo deseen desarrollen sus propias propuestas, las cuales serán discutidas y perfiladas junto a los tutores durante la celebración del taller. Se entregará un diploma a los mejores diseños presentados al concurso.

El WoBD 2015 está dirigido a jóvenes ingenieros y arquitectos y estudiantes. La participación en el mismo se puede convalidar con créditos ECTS en varias universidades españolas: Universidad CEU San Pablo, UPM, UCLM, UPV, etc.

Cuándo    23 de octubre de 2015

Dónde      ETSI de Caminos, Canales y Puertos, UPM

Este es el segundo taller sobre diseño de puentes organizado por el Grupo Español tras el WoBD2014

Aquí puedes encontrar el Folleto y Formulario de Inscripción