Home » Sin categoría » IX Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales

IX Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales

Dentro del Convenio de Colaboración entre la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid (IRSST) para el año 2015, se celebran las IX Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales, los próximos días 24 y 25 de septiembre, en la ETS de Ingeniería Civil. Es un punto de encuentro entre Empresas, Profesionales del Sector de la Prevención de Riesgos Laborales y la Comunidad Académica de la Universidad Politécnica de Madrid, con objeto de sensibilizar acerca de la importancia de la Prevención de Riesgos Laborales a los futuros titulados o graduados. Características de la actividad:

· 1 Crédito de Libre Elección UPM / 0,5 Créditos ECTS (solo para Grado o Planes Antiguos, no para Máster)

· Diploma de asistencia a las Jornadas

· Actividad gratuita – Límite de plazas (100)

Programa de la Actividad:

24 de septiembre:

Acreditación: 16:00 – 16:30 horas

Inauguración y visita de stands de empresas: 16:30 – 17:00 horas

Mesa Redonda con profesionales y empresas: 17:00 – 19:00 horas

25 de septiembre:

Competición Interescuelas: 11:00 – 13:00 horas

Entrega de premios IRSST: 13:00-14:00 horas

Entrega de diplomas a los alumnos que han participado en la jornada: 14:00 horas

Lugar de celebración:

Vestíbulo y Salón de Actos de la ETS Ingeniería Civil. Campus Madrid Ciudad, Alfonso XII, 3 y 5, 28014

Información e inscripciones: vl.denicolas@upm.es (se adjunta ficha de inscripción)

ficha de inscripcion jornada PRL

*Evaluación: Para la obtención del crédito es necesario que los alumnos obtengan el diploma de asistencia a todas las actividades de la jornada, además es necesario realizar un trabajo de al menos dos páginas que sea síntesis de los temas tratados en la jornada.

Post a Comment

Redimensionar imagen