Home » Doctorado

Doctorado

Una vez obtenido el título del máster, los egresados pueden continuar su formación académica mediante la realización de estudios de doctorado. El título de Doctor es un requisito necesario para acceder a la carrera docente en la Universidad y es también una formación cada vez más demandada en las empresas/entidades del área Agroambiental por su importante activad de I+D.

Este máster tiene continuidad en el Programa de Doctorado de Tecnología Agroambiental para una agricultura sostenible, cuyo objetivo principal es la formación de investigadores capaces de generar nuevos conocimientos e innovar en el manejo y desarrollo de tecnologías agrícolas, ganaderas y económicas para una producción sostenible en sistemas agrarios y una recuperación de espacios degradados.

El programa de doctorado está diseñado sobre el apoyo de cuatro grandes líneas fundamentales en el estudio de la agricultura sostenible, que mantendrán su carácter específico, favoreciéndose la interacción entre ellas y potenciando la formación multidisciplinar y el intercambio de conocimientos.

  • Economía Agraria y de los recursos naturales
  • Producción Animal
  • Sistemas de cultivo: Produccion y Protección
  • Tecnología Agroambiental