Home » Plan de estudios » Proyecto Final de Máster

Proyecto Final de Máster

El proyecto final de Máster (10 ECTS) es un trabajo individual, único y original, de naturaleza profesional, en el que se sintetizan e integran los contenidos formativos recibidos y las competencias adquiridas en el Máster. Al ser de naturaleza profesional, el alumno deberá redactar, diseñar y proyectar una intervención paisajística.

Para la realización del proyecto, el alumno dispondrá de la tutoría de uno de los profesores del Máster, previa solicitud del propio estudiante.

Una vez finalizado el proyecto, el alumno lo presentará a la Comisión Académica del Máster, la cual designará a los tres profesores que compondrán el  Tribunal encargado de su evaluación.  La Comisión Académica del Máster hará llegar a cada profesor una copia del proyecto, para su revisión. Posteriormente,  el alumno expondrá y defenderá su trabajo ante este Tribunal en acto público.

La Comisión Académica del Máster recomienda a los estudiantes haber defendido su Proyecto Fin de Máster antes del 30 de julio del 2º curso del Máster.

Guía de aprendizaje

Share

Nombre del título

Master Universitario en Jardinería y Paisajismo

Rama de Conocimiento

Ingeniería y Arquitectura

Modalidad

Presencial

Idioma

Español

Duración, horario

Tres semestres académicos. De lunes a viernes

Créditos totales

90 ECTS