Inicio » Inscripción

Inscripción

En el siguiente ENLACE se accede al proceso de preinscripción, admisión y matriculación del Máster, así como al calendario correspondiente.

Criterios de admisión del Máster

Para acceder al Máster Universitario en Jardinería y Paisajismo serán necesarios los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión de un título universitario superior o de grado de 240 ECTS dentro del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), dándose prioridad a aquellos titulados en el ámbito agronómico, arquitectónico, forestal, medioambiental y/o biológico; y también a todo titulado universitario cuya actividad profesional se relacione con la Jardinería y el Paisajismo. En el caso de que los títulos cursados no fueran de al menos 240 ECTS, se deberán cursar los complementos formativos necesarios hasta completar el mínimo exigido
  • Aquellos titulados procedentes de sistemas educativos ajenos al EEES no necesitan la homologación de sus títulos. La UPM comprobará previamente que estos estudios acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de posgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo del interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster

El Máster está abierto a recibir participantes de cualquier nacionalidad, pero los estudiantes procedentes de otros países y cuya lengua materna no sea el español, deberán acreditar un nivel de conocimiento de este idioma suficiente como para poder seguir las actividades académicas del curso con total normalidad.

El Máster no tiene programa propio de becas pero apoyará en la medida de sus posibilidades a aquellos candidatos que deseen solicitar alguna beca o ayuda ante organismos públicos o entidades privadas.