Home » Calidad » Memorias

Memorias

De acuerdo con el nuevo marco normativo aprobado a partir de la entrada en vigor en España en el Espacio Europeo de Educación Superior, todos los títulos oficiales deben seguir un proceso de evaluación, verificación, seguimiento y renovación de la acreditación que establece el Real Decreto 1383/2007 de 29 de octubre, de ordenación de las enseñanzas oficiales. Las agencias evaluadoras serán las encargadas de contribuir a esta mejora de la educación superior mediante informes de evaluación y otros conducentes a la acreditación y certificación de la calidad en el ámbito universitario.

Enlace al RUCT del título.

Memorias e Informes del Máster Universitario en Jardinería y Paisajismo:

• Memoria verificada con las correspondientes modificaciones (enlace)
  • Informe final de verificación (enlace)
  • Informe de renovación de la acreditación 2015 (enlace)
  • Informe de renovación de la acreditación 2019 (enlace)

Información sobre el proceso de renovación de la acreditación

Para más información sobre el proceso de renovación de la acreditación se puede acceder a la web de la Fundación Madrid+d, Programa de Renovación de la Acreditación:

Nombre del título

Master Universitario en Jardinería y Paisajismo

Rama de Conocimiento

Ingeniería y Arquitectura

Duración, horario