Home » Calidad » Comisión de Calidad

Comisión de Calidad

Las funciones de la Comisión de Calidad del título son:

• Estudiar el Informe Académico de Titulación y proponer a la Comisión Vertical del Título las acciones correctoras oportunas.
  • Verificar el cumplimiento de los requisitos del Manual de Calidad, de la Política y los Objetivos de la Calidad, aplicados al Título.
  • Realizar el seguimiento de su ejecución, mediante los Planes Anuales de Calidad relacionados con el Titulo.
  • Realizar el seguimiento de la eficacia de los procesos a través de los indicadores asociados a los mismos.
  • Estudiar los resultados de las encuestas de satisfacción de alumnos, PDI y PAS sobre la titulación, proponer criterios para la consideración de las propuestas de mejora que puedan derivarse de esos resultados, e informar la Comisión de Calidad del Centro sobre ellos.
  • Cualquier otra competencia delegada por la Junta de Escuela.

Según lo establecido en el punto 3.2.3.7 del Manual de Calidad del SGIC 2.1 UPM, la composición mínima de la Comisión de Calidad de Título es la siguiente:

• El/la Subdirector/a de Calidad y Planificación Académica.
  • El/la Subdirector de Ordenación Académica.
  • El/la Coordinador/a del Título, designado por el/la Directora/a.
  • Un/a Profesor/a miembro de Comisión Vertical del Título.
  • Un miembro del Personal de Administración y Servicios designado por el/la Coordinador/a del Título.
  • Un/a representante de los estudiantes del Título propuesto por Delegación de Alumnos del Centro.

Comisión de calidad del Máster (curso 2019-2020):

• Representante del PAS:
  • Representante de los estudiantes: Julia Duclós de Navascués

La Comisión de Calidad del título se reúne, al menos, una vez cada semestre.

Nombre del título

Master Universitario en Jardinería y Paisajismo

Rama de Conocimiento

Ingeniería y Arquitectura