Inicio » Novedades » 16ª competición ActuaUPM

16ª competición ActuaUPM

El próximo 11 de marzo finaliza el plazo de inscripción para la Competición ActuaUPM. Por ello, la ETSIAAB ha organizado una charla informativa que tendrá lugar el martes 26 de febrero, a las 13:30 horas, en la “Sala de Grado” (Cine) del Edificio de Agrónomos.

La Competición forma parte de las actividades del Programa de Emprendimiento de la Universidad Politécnica de Madrid y tiene los siguientes objetivos: Detectar ideas de negocio innovadoras y/o diferenciadoras y contribuir a la formación de equipos emprendedores; Captar talento diferenciador y contribuir a su desarrollo; Desarrollar modelos de negocio innovadores con impacto social y económico; Impulsar la trasferencia de conocimiento y tecnología de la Universidad a la sociedad; Promover la adquisición de competencias transversales por parte de los estudiantes de grado y posgrado, investigadores y profesores de la UPM; Contribuir a la validación de modelos de negocio; Premiar los mejores proyectos en cada una de las fases que componen la Competición.

Más información en (enlace)