Inicio » Novedades » Proyectos del Master J y P de la UPM en la 9ª Bienal Internacional del Paisaje

Proyectos del Master J y P de la UPM en la 9ª Bienal Internacional del Paisaje

Tal y como ya hicimos en la edición de 2014, volvemos a participar como Master Universitario en la Exposición Internacional de Proyectos Universitarios en Escuelas de Arquitectura y Paisaje, que con motivo de la 9ª Bienal Internacional del Paisaje, se celebrará en Barcelona entre el 28 de septiembre y el 19 de octubre de 2016.

Al concurso en el que se seleccionarán los proyectos que se presentarán en la Exposición, hemos enviado cuatro propuestas, elegidas entre los trabajos desarrollados en alguno de los talleres del Master o como proyecto fin de Master durante los cursos 2014-2015 y 2015-2016:

Son las siguientes:

-Hexa-Disorder, de Ana María Alvarez Estepa, y que recoge su propuesta de reforma para la plaza del 2 de mayo de Madrid, desarrollada en el Taller de proyectos sobre el jardín urbano.

-The Feeling Park, proyecto fin de Master presentado por Wenying Cui sobre la ampliación del Parque Juan Carlos I de Madrid.

-Miró Gallery Gardens, proyecto fin de Master presentado por Patricia Rey García, sobre una propuesta de jardín interior para el edificio de la antigua estación de Príncipe Pío en Madrid.

-Ventosilla Garden, proyecto fin de Master presentado por Iuliana Pavalan, sobre el ajardinamiento de la finca "La Ventosilla", en la provincia de Cáceres.

¡¡Suerte a las participantes!!