Inicio » Novedades » Charla Making of Madrid Río

Charla Making of Madrid Río

El próximo jueves, 17 de diciembre, Jonás Prieto Vivanco, alumno de la IV edición del Master, nos ofrecerá un seminario sobre la ejecución de las obras del Proyecto Madrid Río, en las que él intervino como arquitecto del estudio Burgos & Garrido, una de las cuatro oficinas que integran la UTE Mrio, ganadora del concurso internacional. El seminario tendrá lugar de 16 a 18 h. en el edificio Fitotecnia de los Campos de Prácticas de la Escuela, en el aula del Master.

Recientemente, el proyecto Madrid Río ha sido galardonado en la XII edición del premio Veronica Rudge en Diseño Urbano, que otorga la Universidad de Harvard en reconocimiento a aquellos "proyectos urbanos que han supuesto importantes transformaciones en las ciudades, y que han mejorado el espacio público y la calidad de vida de los ciudadanos mediante diseños de calidad planteados con estrategias socialmente responsables". Mas información: www.gsd.harvard.edu/#/news/madrid-r-o-wins-2015-veronica-rudge-green-prize-in-urban-design.html).

La asistencia está abierta a cualquier persona interesada.