Home » Información al estudiante » Biblioteca y acceso a la información

Biblioteca y acceso a la información

biblioteca01Actualmente la UPM cuenta con 17 puntos de servicio de biblioteca, cada uno en una Escuela o Facultad, y el Centro de Documentación Europea, CEYDE. Además la ETSIAAB cuenta con dos bibliotecas que dan servicio especializado sobre temas agrarios a la comunidad universitaria (alumnos, profesores, investigadores y personal de administración y servicios). También cada departamento cuenta con un fondo bibliográfico a disposición de los alumnos del Master.

biblioteca08

La información se complementa con un Polibuscador y un servicio al usuario que permiten de forma ágil y rápida el acceso a los recursos de información científica.

Preinscríbete ahora ➔
La formalización de la matrícula online se hace a través de la páginaWEB de la UPM.
Denominación del título
Máster Universitario en Ingeniería Agronómica

Centro responsable

E.T.S de Ingenieros Agrónomos