Prácticas profesionales en Interporc

¡Compártelo!

Yao Xinting
Yao Xinting en Interporc
Prácticas de la estudiante Yao Xinting en la empresa Interporc

Yao Xinting

He realizado la práctica en Interporc — Interprofesional Porcino de Capa Blanca 3 meses, sobre el tema de análisis de los eslabones de la cadena exportadora de porcinoa español y chino.

En tres meses he hecho unos informes de análisis del sector porcino chino, tales como la situación actual de la producción, el sacrificio, la industria; el vínculo del sector porcino español con chino; análisis de los comsumidores chinos y análisis de canal de distribución china.

Yao Xinting
Yao Xinting en Interporc

Además trabajo para comunicar con los colaboradores por teléfono, por una parte he practicado mi castellano oral y por otra parte me ha ayudado a conocer la estructura y el funcionamiento de INTERPORC.

También fui a la misión inversa de periodistas filipinas en MAGRAMA con el director de INTEPRORC, Alberto Herranz. Y fui la traductora para un grupo chino quienes vinieron a España para realizar su investigación de jamón ibérico con la empresa Ingafood. Siendo una oportunidad para conocer la cooperación internacional, sabiendo que la internacionalización cada vez es mayor.

Según el estudio del máster, me ayuda primero mejorar el pensamiento, sobre todo de redactar un informe con más lógica y más razonable; he utilizado los estudios en la práctica, escuchando las necesidades de clientes y según sus necesidades plateamos una idea más estretégica para ambos. Para mí, fue una práctica muy fructífera.

¡Compártelo!