¿Conoces el Seminario Internacional del #MásterETD?

¡Compártelo!

Seminario internacional
El seminario internacional del #masterETD consiste en diálogos, talleres y conferencias con expertos y expertas internacionales en temas de desarrollo, sostenibilidad, comunicación, innovación social, etc.

Seminario internacionalEn el curso 2016/2017 hemos iniciado un seminario internacional consistente en diálogos, talleres y conferencias con expertos y expertas internacionales en temas de desarrollo, sostenibilidad, comunicación, innovación social, etc.

De esta forma, el cuadro de profesores del máster se complementa con visiones procedentes de instituciones internacionales de referencia y a la vanguardia del desarrollo como NESTA, Young Foundation, Banco Interamericano de Desarrollo, etc.

También hemos contado con directivos de empresas y ONG que están realizando apuestas estrategicas en sostenibilidad como Iberdrola, Philips, Fundación Acciona Microenergía, Oxfam Intermon, Acción Contra el Hambre, etc.

Durante este curso nos han visitado, entre otros, John Selker, especialista en monitorización del clima; Mar Maestre, del Institute of Development Studies (IDS) de la Universidad de Sussex; Jeffrey Sachs, experto internacional de referencia en desarrollo y sostenibilidad; Gorka Espiau, de la Young Foundation; o Albert Bravo-Biosca, de NESTA. Consulta aquí todas las sesiones del seminario internacional.

Y en el próximo curso 2017/2018 continuaremos con este seminario internacional que celebramos viernes alternos de cada mes.

Si estás interesado/a en recibir información de estas sesiones, envíanos un correo a comunicacion.itd@upm.es

¡Compártelo!