Vídeos de las prácticas del máster

¡Compártelo!

Como parte del programa del máster, el alumnado tiene que realizar una práctica profesional equivalente a 13 créditos ECTS, con el fin de que adquieran experiencia en una organización o entidad colaboradora y sobre el terreno.

Una vez finalizada la práctica profesional, el alumnado deberá entregar un informe final y realizar una grabación en vídeo en la que expondrá los apartados desarrollados en dicho informe.

A continuación mostramos los vídeos de los y las estudiantes que han dado su permiso para su difusión. Para el alumnado del curso 2021/2022, el máster ya ha recibido 91 ofertas procedentes de entidades públicas, empresas y ONG. 41 de estas prácticas se localizan en España y el resto distribuidas en 16 países de África y América Latina.

¡Compártelo!