Abierto el plazo de preinscripción del máster para el curso 2022/2023

¡Compártelo!

La Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad Complutense de Madrid han abierto sus plazos de preinscripción para la realización de másteres oficiales.

Las personas interesadas en realizar el Máster en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo pueden elegir, indistintamente, una de las dos universidades (Sólo se permite realizar la preinscripción en una de ellas).

Los plazos los siguientes:

• Universidad Politécnica de Madrid: Hasta el 30 de junio de 2022. Más información
  • Universidad Complutense de Madrid: 1 a 25 de febrero; y 27 de abril a 27 de mayo. Más información

¡Compártelo!