Merlyn Johanna Hurtado, exalumna del máster, galardonada en los Premios “Universidad, conocimiento y Agenda 2030″

¡Compártelo!

Las tres ganadoras
La II edición de los Premios “Universidad, Conocimiento y Agenda 2030” ha galardonado a nuestra exalumna Merlyn Johanna Hurtado, por el Trabajo Fin de Máster:  “Acceso a las tecnologías digitales para mujeres indígenas rurales. Barreras, catalizadores y sueños”, tutorizado por la profesora Susana Muñoz Hernández.

Estos premios están convocados por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), Crue Universidades Españolas y la Fundación Carolina.

En la categoría de Trabajo Fin de Grado, el premio se otorgó a Eva del Río Tortosa por el trabajo: “La Coherencia de Políticas para el Desarrollo Sostenible: Un elemento central para la sostenibilidad ambiental en la Agenda 2030”, tutorizado por la también profesora del máster Kattya Cascante.

Por último, los premios han otorgado un un accésit en la categoría de Trabajo Fin de Máster: “Bases para la construcción de un urbanismo prioritario para la reducción de la pobreza y la desigualdad social en Quibdó, Colombia”, realizado por Diana Borja Buitrago, tutorizado por el profesor Miguel Y. Mayorga y defendido en Universidad Oberta de Catalunya.

Desde la dirección del máster enviamos nuestra enhorabuena a Merlyn

¡Compártelo!