Sesión informativa sobre la próxima edición del máster 2021/2022

¡Compártelo!

El pasado 10 de marzo organizamos una sesión informativa online sobre la próxima edición 2021/2022 del Máster en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo. En esta sesión, participaron profesores, exalumnos y entidades colaboradoras en las que el alumnado realiza sus prácticas. El director Carlos Gregorio Hernández explicó el programa, estructura e itinerarios de este máster oficial interuniversitario de las universidades Politécnica y Complutense de Madrid que llega a su séptima edición. A continuación, y con la moderación del profesor y coordinador de las prácticas del Máster, Sergio Álvarez, participaron Ana Salado, subdirectora de Mujeres por África, Blanca Pérez, directora de SIC4Change, Esperanza Luque, project manager del Centro de Estudios e Investigación para la Gestión de Riesgos Agrarios y Medioambientales (Ceigram) y Hamid Yammine, exalumno y miembro del equipo de gestión de Ceigram. Este es el vídeo de la sesión informativa:

¡Compártelo!