7 de septiembre, a las 13:00h: Inauguración del curso 2020 / 2021

¡Compártelo!

Recurso gráfico Máster
El próximo lunes, 7 de septiembre, de 13:00 a 14:30 horas tendrá lugar la inauguración del Máster oficial interuniversitario en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo, retransmitido a través zoom.

El próximo lunes, 7 de septiembre, de 13:00 a 14:30 horas (CET – consulta aquí horario local) tendrá lugar la inauguración del Máster oficial interuniversitario en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo, retransmitido a través zoom.

En el evento participarán Iliana Olivié y Carlos Gregorio Hernández, directores del máster por parte de la UCM y la UPM respectivamente; Carlos Rivero, decano de la Facultad de Económicas de la UCM; José Miguel Atienza, vicerrector de Estrategia e Internacionalización de la UPM; Rosa María de la Fuente, Vicerrectora de Estudiantes de la UCM; y Luis Ricote, director de la Escuela Agronómica, Agroalimentario y Biosistemas de la UPM.

Además, Celia Fernández, doctora en Derecho y profesora de la Escuela de Informática de la UPM, presentará a José Antonio Alonso, catedrático de Economía Aplicada en la UCM y profesor del máster, que se encargará de la conferencia inaugural y en la que realizará un primer balance sobre los efectos de la pandemia en los países en desarrollo, y cómo esos efectos obligan a revisar la agenda internacional y a redefinir las prioridades de la cooperación para el desarrollo.

A las 14:30, y tras el evento de inauguración, los directores del máster tendrán una sesión con el nuevo alumnado del máster para la presentación del curso, herramientas y resolución de dudas.

¡Compártelo!